Nuestro Centro Tecnológico

Gracias a nuestra posición dentro del mercado tecnológico y a nuestras redes e infraestructuras, colaboramos con los diferentes productos de las principales empresas tecnológicas a nivel mundial, ofreciendo a nuestros usuarios desde un solo panel todas las implementaciones que son importantes para su negocio

Saca el mayor rendimiento a tu sitio web con Spectrasatel

Creamos sitios con las principales marcas

Spectrasatel y su plataforma de gestión empresarial, no solo te dará acceso al sector profesional por arte de mágia, además de nuestro panel de control con integración de herramientas y paneles de gestión web en la nube, incorporamos aplicaciones y tecnologías avanzadas de las más grandes corporaciones para destacar a su producto y su entidad.

Descubre a continuación cuales son y cómo se integran con nosotros 

Nuestras Relaciones

Uno de los usos principales de nuestra infraestructura de red, es la de generar potentes alianzas. Que alimenten con beneficios sustanciales e impacten directamente en el corazón de su proyecto.

Por ello mantenemos relaciones en una red de distribuidores, afiliados y clientes, que incluyen API's y servicios en nuestra Marketplace, con las cuales trabajamos y aumentamos la capacidad operativa de nuestros servicios. Con Spectrasatel puedes crear diferentes canales de ventas desde un único sitio, distribuir a través de las mejores plataformas como Etsy, Amazon o Shopify entre otros.

Actualmente mantenemos nuestras relaciones con 150 empresas de todo el mundo, nos ayudan a brindar un servicio exclusivo de alta calidad que puede superar sus expectativas.

Parte del Programa de Wix Partners

Para Spectrasatel El Programa de Wix Partners es un programa con el cual operamos íntegramente y desde nuestra etapa incubadora. del cual nos sentimos orgullosos.

Defendemos y compartimos los intereses, el desarrollo, la calidad y rendimiento de los productos y los servicios de Wix para nuestros clientes, una asociación dedicada a su éxito. Existen piezas fundamentales que hacen posible esto, incluyendo beneficios exclusivos, agendas, planificaciones y proyectos internos para ayudarte a crecer de muchas maneras en la red.

Miembros en Wix desde Mayo de 2013.

Spectrasatel en Wix Marketplace

En el Wix Marketplace puedes encontrar nuestra ficha como Partners, donde recolectamos proyectos de nuestros clientes en la marketplace. Explora los servicios y tarifas para conocer más sobre cada mejora. Envía los detalles de tu solicitud y explora nuestras reseñas. 

Anexión a la Nación Digital de Estonia

#PLANESTONIA_22

Estonia es el primer país en ofrecer e-Residency, una identidad y estatus digital emitido por el gobierno, que proporciona acceso al entorno empresarial transparente de Estonia: una nueva nación digital para el mundo.

El Equipo de Spectrasatel inicia los trámites para vincular su sede en la UE y administrar nuestra red de negocios con efectividad y una notable reducción burocrática en nuestros procesos internacionales así como la fiscalización de nuestro proyecto, la obtención de nuevos recursos e instrumentos financieros de proveedores de servicios en el mercado de Estonia, Banca de negocios y Asesoramiento fiscal.

Las intenciones de la expansión ván más allá de nuestras fronteras en la Unión Europea, La residencia electrónica está abierta a personas de todos los países, desde Alemania hasta Ucrania, desde Brasil hasta España. La mayoría de los residentes electrónicos son empresarios que trabajan digitalmente, son independientes de la ubicación y desean iniciar y administrar una empresa de la UE.

"Spectrasatel es una plataforma líder en competencias digitales, que sustenta una red de comercio digital con millones de usuarios alrededor del mundo. Ahora es más fácil tener una presencia online profesional y acceso a mejores herramientas."

Gracias a nuestros planes productos y servicios cualquier usuario puede crear un sitio web y mantener su sitio web en línea, acompañado de nuestros profesionales que le ayudarán a configurar su sitio, garantizar su crecimiento y mejorar su servicio en internet.

© 2018 - 2022 Spectrasatel.com 

Centro de ayuda