¡Bienvenido a los términos de uso de Spectrasatel!

Estamos realmente muy contentos de que usted esté a bordo. Gracias por elegir usar nuestros servicios.

A continuación hemos enumerado términos legales importantes que se aplican a cualquier persona que visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios. Estos términos son necesarios para la protección tanto de usted como de nosotros y para hacer que nuestros servicios sean posibles y más agradables para todos. Spectrasatel ofrece una amplia gama de servicios y características y parte de los términos siguientes pueden no ser relevantes a los servicios específicos que usted usa.

Entendemos que los términos jurídicos pueden ser agotadores de leer, y hemos intentado hacer la experiencia más agradable. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarlos, está más que bienvenido para ponerse en contacto con nuestro equipo jurídico en contacto@spectrasatel.com



1 | Introducción

1.1 Nuestro propósito

Nuestros servicios ofrecen a nuestros usuarios la capacidad de crear fácilmente una hermosa y atractiva muy funcional presencia en línea gestionar y promover negocios, contenidos e ideas y tener una gran experiencia al hacerlo, sin ser conocedores de la tecnología o un gurú del diseño. Como se detalla más abajo, ofrecemos a nuestros usuarios numerosas herramientas y funciones para crear, publicar y utilizar impresionantes sitios web, plataformas de comercio en línea, boletines de noticias, galerías, reproductores multimedia, apps móviles y otras aplicaciones, herramientas y servicios para uso en línea y en móviles (los sitios web y plataformas en línea y móviles creados por los Usuarios son llamados aquí colectivamente, “Plataforma(s) de usuario”). Ofreciendo también la posibilidad de crear su sitio a través de un profesional.


1.2 Acuerdo legal

Estos términos de uso de Spectrasatel (“Términos de Uso”), junto con los términos adicionales que se aplican específicamente a algunos de nuestros servicios y características como se presentan en el o los sitios web de Spectrasatel (“Sitio web de www.spectrasatel.com ” y, colectivamente, los “Términos de Spectrasatel ”), forman en conjunto el total de términos y condiciones aplicables a cada visitante o usuario (“Usuario” o “usted”) del Sitio Web www.spectrasatel.com , la aplicación móvil Spectrasatel (la "App Spectrasatel ") y/o cualquier otro servicio, aplicación o característica ofrecida por nosotros con respecto a lo aquí contemplado, excepto donde específicamente decimos lo contrario (todos los servicios ofrecidos en el Sitio Web de Spectrasatel o la App Spectrasatel , colectivamente, los “Servicios de Spectrasatel ” o “Servicios”). Los Términos de Uso de Spectrasatel constituyen un contrato legal vinculante y exigible entre Spectrasatel Wix.com Ltd. y sus compañías afiliadas y subsidiarias en todo el mundo (“Spectrasatel ” o “nosotros”) y usted en relación con el uso de los Servicios de Wix, así que por favor léalos con atención.

Usted puede visitar o utilizar los Servicios de Wix y/o la App Wix únicamente si acepta por completo los términos de Spectrasatel y, al usar o registrarse en cualquiera de los servicios de Spectrasatel , significa y afirma su consentimiento a estos Términos de Uso y cualesquiera otros Términos de Wix aplicables al uso de los Servicios de Spectrasatel . Si usted no lee, entiende completamente y está de acuerdo con los Términos de Wix, debe salir inmediatamente del Sitio Web de Spectrasatel y evitar o suspender todo uso de cualquiera de los Servicios de Spectrasatel . Al utilizar nuestros servicios, usted reconoce que ha leído nuestra política de privacidad disponible en​ (“Política de privacidad”).


1.3 Cuenta de Usuario

Para acceder y utilizar ciertas secciones y características de los Servicios de Spectrasatel, primero debe registrarse y crear una cuenta en Spectrasatel Así como una cuenta de uso complementaria en Wix ("Cuenta de Usuario"). ​ Si alguien diferente de usted accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de las configuraciones de las Plataformas de Usuario, puede ejecutar las acciones disponibles para usted (a menos que se indique específicamente lo contrario en los Servicios de Spectrasatel), realizar cambios en su o sus Plataforma(s) de usuario y la cuenta de Usuario y aceptar los términos legales disponibles en la misma, hacer representaciones, garantías y más – y se considerará que todas esas actividades se han producido en su representación y en su nombre. Por lo tanto, hacemos gran énfasis en animarle a mantener la confidencialidad de las credenciales de inicio de sesión de su Cuenta de Usuario y permitir dicho acceso solamente a personas de su confianza, porque usted será la persona única y totalmente responsable de todas las actividades que ocurren en su Cuenta de Usuario o las Plataformas de Usuario (incluyendo las representaciones, garantías y compromisos contraídos en los mismos), hayan sido o no específicamente autorizadas por usted, y por los daños, gastos o pérdidas que puedan resultar de tales actividades. Usted debe proporcionar información precisa y completa al registrar su Cuenta de Usuario y utilizar los servicios de Spectrasatel, de los cuales usted única y exclusivamente tiene derechos. Le recomendamos muy especialmente proporcionar sus propios datos de contacto y facturación (o los de su empresa), incluyendo su dirección de correo electrónico válida, porque podemos utilizarla para identificar y determinar la persona que es real y verdaderamente dueña de la Cuenta de Usuario y/o Contenido de Usuario (como se define abajo) entregada a nosotros. En caso de una disputa sobre propiedad de una Cuenta de Usuario, nos reservamos el derecho a determinar la propiedad de una Cuenta de Usuario basados en nuestro criterio razonable, ya sea o no que hayamos llevado a cabo una investigación independiente. Sin embargo, si no podemos tomar esta determinación (como podemos considerarlo a nuestra exclusiva discreción), nos reservamos el derecho a evitar hacerlo y/o suspender una Cuenta de Usuario hasta que las partes que disputan la propiedad lleguen a una resolución, sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte. Podemos solicitarle algún documento (p. Ej. Una identificación expedida por el gobierno, una licencia para ejercer negocios) que pueda ayudarnos a determinar la propiedad. Entre otros, podemos considerar los principios establecidos a continuación.

  1. Spectrasatel considerará como dueño de una Cuenta de Usuario, Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario creado o subido a los Servicios de Spectrasatel correspondientes, a la persona o entidad que tiene acceso a la dirección de correo electrónico consignada en los registros de Spectrasatel para dicha Cuenta de Usuario bajo la cual se ha creado dicha Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario.

  2. Si los Servicios de Pago (como se definen en la Sección 5 más abajo) fueron comprados a través de una Cuenta de Usuario, Spectrasatel considerará que el propietario de dicha Cuenta de Usuario, y/o la Plataforma de Usuario y/o Contenido de Usuario relevante creado bajo la misma, es la persona o entidad cuyos datos de facturación se utilizaron para comprar estos Servicios de Pago ("Información para facturación"). No obstante lo anterior, cuando sea aplicable si una Plataforma de Usuario estuviera conectada a un nombre de dominio externo (ya sea importado o comprado como parte de ciertos Servicios de Pago, como se define más abajo), y la información de registro de dicho de dominio estuviera a disposición pública mediante la base de datos WHOIS disponible en el sitio web www.whois.net o en la base de datos de Spectrasatel, Spectrasatel considerará que quien tiene la propiedad de dicha Plataforma de Usuario es la persona o entidad registrada como registrante de dicho dominio. En caso de que tanto un individuo como una organización estén registrados como registrante u organización registrante de dicho dominio, Spectrasatel considerará la organización como la propietaria real del dominio y por lo tanto la propietaria de la Plataforma de Usuario conectado a dicho dominio. En caso de que la Información de Facturación indique una persona como la propietaria de la Plataforma de Usuario y el registro de dominio indique un dueño diferente, Spectrasatel considerará a la persona registrada como titular del dominio conectado a la Cuenta de Spectrasatel como propietario de la Plataforma de Usuario.

  3. No obstante lo anterior, Wix tendrá el derecho de determinar la propiedad del Contenido de Usuario o un a Plataforma de Usuario como lo elija, incluso haciendo caso omiso de las indicaciones aquí establecidas, en caso de que Wix considere, a su sola discreción, que la situación justifica tal determinación, todo en base a la situación de hecho determinada por Spectrasatel.


2 | Sus obligaciones

2.1. Usted manifiesta y garantiza que:

  1. tiene al menos trece (13) años de edad, o dieciséis (16) años de edad si es un individuo dentro de la Unión Europea (UE), o tiene la mayoría de edad legal en su jurisdicción, y posee la autoridad legal, el derecho y la libertad para suscribir a los Términos de Spectrasatel y formar un acuerdo vinculante, para usted o en nombre de la persona o entidad comprometida por usted con los Términos de Spectrasatel;

  2. no es residente de (o utilizará los Servicios de Spectrasatel en) un país que el gobierno estadounidense haya embargado para el uso de los Servicios de Wix, ni que su nombre haya sido incluido en la lista del Departamento del Tesoro estadounidense de Ciudadanos Especialmente Designados o cualquier otra sanción normativa de comercio aplicable;

  3. su país de residencia o país de constitución de la empresa sea el mismo que el país especificado en el contacto o la dirección de facturación que nos proporciona;

  4. entiende que Spectrasatel no proporciona asesoramiento legal ni recomendaciones con respecto a las leyes o disposiciones aplicables a su uso o al de cualquiera de sus Usuarios Finales, o su cumplimiento de las mismas; Y específicamente, con respecto a su Contenido de Usuario:

  5. confirma que tiene todos los derechos en y a cualquier contenido cargado o provisto por usted a su Plataforma de Usuario ("Contenido del Usuario"), incluyendo los diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, nombres de usuario, información que brindó para crear un nombre de subdominio, texto, obras literarias y cualquier otro material ("Contenido"), o que de cualquier otra forma tenga (y continuará teniendo) todo el poder, titularidad, licencias, consentimientos y autoridad, en y al Contenido de Usuario, según sea necesario para legalmente utilizar, publicar, transferir o licenciar cualquier y todos los derechos e intereses en y a tal Contenido de Usuario;

  6. usted tiene (y conservará) el pleno poder, titularidad, licencias, consentimientos y autoridad para permitir a los Servicios de Spectrasatel el acceso a cualquier sitio web, páginas web y otros servicios en línea, con el propósito de importar, copiar, exhibir, cargar, transmitir o de cualquier otra forma usar su contenido de usuario.

  7. el Contenido de Usuario es (y seguirá siendo) verdadero, actual, preciso, no infringe los derechos de terceros y de ninguna manera es ilegal para usted cargarlo, importarlo, copiarlo, poseerlo, publicarlo, transmitirlo, exhibirlo o de cualquier otra forma usarlo en el país en el que reside usted o los visitantes y usuarios de su Plataforma de Usuario (“Usuarios finales”) , o para que Spectrasatel o sus Usuarios Finales puedan acceder a ellos, importarlos, copiarlos, cargarlos, usarlos o poseerlos en relación con los Servicios de Spectrasatel;

  8. ha obtenido todos los consentimientos y permisos necesarios según todas las leyes aplicables, en relación con el registro, transmisión y publicación de cualquier información personal y/o la imagen o semejanza de cualquier persona, entidad o propiedad que sea parte del Contenido de Usuario, y que usted se adhiere a todas las leyes aplicables correspondientes.


2.2. Usted se compromete y acepta:

  1. cumplir plenamente con todas las leyes aplicables y los términos contractuales que rigen el uso de los Servicios de Spectrasatel (y cualquier interacción o transacción relacionada), incluyendo las leyes específicas aplicables a usted o sus Usuarios Finales en cualquiera de sus ubicaciones geográficas;

  2. ser el único responsable con respecto a cualquiera de los usos de los Servicios de ia.diseñoydesarrollo.es que ocurren bajo su Cuenta de Usuario o su(s) Plataforma(s) de Usuario y para cualquiera de sus Contenidos de Usuario (incluyendo las consecuencias de acceder, importar, cargar, copiar, usar o publicar tal Contenido de Usuario en o con respecto a los Servicios de Spectrasatel);

  3. de manera regular e independiente guardar y hacer copia de seguridad de su Contenido de Usuario y la información que está procesando con respecto a su Sitio Web de Usuario, incluso con respecto a los Usuarios Finales, Productos del Usuario y cualesquiera aplicaciones o Servicios de Terceros utilizados por usted;

  4. recibir periódicamente mensajes promocionales y materiales de Spectrasatel o sus socios, por correo, correo electrónico o cualquier otra forma de contacto que usted nos pueda proporcionar (incluyendo su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si usted no desea recibir estos materiales promocionales o mensajes publicitarios, simplemente notifíquenos en cualquier momento;

  5. permitir a Spectrasatel usar a perpetuidad, en todo el mundo y de forma gratuita, cualquier versión de su Sitio Web de Usuario (o cualquier parte de ella) para cualquiera de las actividades promocionales y de marketing de Spectrasatel, en línea o fuera de línea, y modificarlas según sea razonablemente necesario para tales fines, y usted renuncia a cualquier reclamación contra Spectrasatel o alguien que actúe en nombre de Spectrasatel, relacionada con cualquier derecho moral pasado, presente o futuro, derechos de artista o cualquier otro derecho similar en todo el mundo que usted pueda tener en o a su Sitio Web de Usuario con respecto a tales usos limitados permitidos;

  6. la única discreción de Spectrasatel en cuanto a medios, forma y método para prestar los Servicios de Spectrasatel, incluso los relativos al alojamiento, transmisión, publicación o exhibición de cualquier Plataforma o Contenido de Usuario (incluyendo la inclusión y presentación de los mensajes publicitarios u otro contenido comercial con respecto a los mismos).

  7. Spectrasatel tendrá el derecho de ofrecer los Servicios de Video en planes de precios alternativos e imponer diversas restricciones en cuanto a la carga, almacenamiento, descarga y uso de los Servicios de Video en cada plan de precios, incluyendo, sin limitación, las restricciones de tráfico de red y ancho de banda, tamaño o longitud del Contenido, calidad y formato del Contenido, fuentes del Contenido, volumen de tiempo de descarga, número de suscriptores de su Contenido, etc.


2.3. Usted acepta y se compromete a no:

  1. copiar, modificar, reutilizar, crear trabajos derivados de, descargar, adaptar, hacer ingeniería inversa, emular, migrar a otro servicio, traducir, compilar, descompilar o desensamblar el Sitio Web de Spectrasatel, los Servicios de Spectrasatel (o cualquier parte de los mismos), cualquier Contenido ofrecido por ia.diseñoydesarrollo.es o Servicios de Terceros para usarlos y mostrarlos en las Plataformas de Usuario ("Contenido licenciado") o cualquier parte de ellos de cualquier manera, públicamente exhibir, realizar, transmitir o distribuir cualquiera de los anteriores sin previo consentimiento específico y escrito de Spectrasatel o según lo expresamente permitido bajo los términos de Spectrasatel;

  2. enviar, transmitir o exhibir cualquier Contenido de Usuario o usar Contenido con Licencia en un contexto que pueda considerarse como difamatorio, calumnioso, obsceno, acosador, amenazador, incendiario, abusivo, racista, ofensivo, engañoso o fraudulento, que aliente conductas criminales o nocivas, o que viole los derechos de Spectrasatel o cualquier tercero (incluyendo cualesquiera derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos contractuales o fiduciarios), o de cualquier forma muestre a cualquier persona, entidad o marca en una luz mala o despectiva, sin su explícito consentimiento previo;

  3. utilizar cualquier acción ilegal para recopilar los datos de inicio de sesión y/o las contraseñas de otros sitios web, terceros, software o servicios,

  4. utilizar phishing, recolectar, cargar o de cualquier otra forma hacer disponible información sobre tarjetas de crédito u otras formas de datos financieros utilizados para recibir pagos, a menos que se haga de acuerdo con cualquier ley aplicable, incluso con la norma PCI DSS cuando sea aplicable,

  5. cargar, insertar, recopilar o de cualquier otra forma hacer disponible dentro del Sitio Web de Spectrasatel o los Servicios de Spectrasatel (o cualquier parte de los mismos) cualquier contenido dañino, ilegal, difamatorio u obsceno,

  6. publicar o hacer cualquier uso de los Servicios de ia.diseñoydesarrollo.es o Contenido Licenciado en cualquier sitio web, medio, red o sistema distinto de los previstos por Spectrasatel, o usar un marco, "enlace profundo", "raspado de página", espejo o crear un entorno de navegador o borde alrededor de cualquiera de los Servicios de Spectrasatel, Contenido Licenciado y/o Plataforma de Usuario (o cualquier parte de los mismos), excepto lo expresamente permitido por Spectrasatel, por adelantado y por escrito;

  7. utilizar ningún "robot", "araña" u otro dispositivo automático, programa, script, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier porción de los Servicios de Spectrasatel (o sus datos y/o contenidos), o en cualquier forma reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de cualquiera de los Servicios de Spectrasatel para obtener o intentar obtener cuales quiera materiales, documentos, servicios o información a través de cualquier medio no intencionadamente puesto a disposición judicial a través de la intervención de un tribunal Europeo;

  8. actuar de una manera que pudiera ser percibida como perjudicial para la reputación y el goodwill de Spectrasatel o que pueda causar desprestigio o daños a Spectrasatel;

  9. comprar palabras clave de motores de búsqueda u otro pago por clic (por ejemplo, Google AdWords), o nombres de dominio que usen a Spectrasatel o las Marcas de Spectrasatel o variaciones y faltas de ortografía de las mismas;

  10. suplantar cualquier persona o entidad, o dar información falsa sobre los servicios de Spectrasatel y/o la Plataforma de Usuario, ya sea directa o indirectamente, o de cualquier otro modo hacer cualquier manipulación con el fin de disimular su identidad o el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a ia.diseñoydesarrollo.es o los Usuarios Finales;

  11. afirmar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, o falsamente expresar o implicar que ia.diseñoydesarrollo.es o cualquier tercero le da su apoyo a usted, su Plataforma de Usuario, su negocio, sus Productos de Usuario o cualquier afirmación que usted haga;

  12. hacer búsqueda inversa, rastrear o tratar de rastrear a otro Usuario de los Servicios de Spectrasatel, interferir o violar de cualquier forma el derecho a la privacidad u otros derechos de otro Usuario, o cosechar o recopilar información personal identificable sobre los visitantes o usuarios de los Servicios de Spectrasatel y/o la Plataforma de Usuario sin su expreso e informado consentimiento;

  13. desactivar, burlar, eludir o evitar de cualquier forma cualquiera de las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso a los Servicios de Spectrasatel, la Plataforma de Usuario, la cuenta del otro(s) usuario(s), u otros sistemas o redes conectadas a los Servicios de Spectrasatel, utilizando el hackeo, extracción de contraseñas u otros medios ilegítimos o prohibidos;

  14. sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de los Servicios de Spectrasatel o de cualquier red conectada a los Servicios de Spectrasatel;

  15. subir a los Servicios de Spectrasatel y/o la Plataforma de Usuario, o de cualquier otra manera usarlos para diseñar, desarrollar, distribuir o de algún otro modo transmitir o ejecutar, cualquier virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo, web bug, spyware, malware, o cualquier código, archivo o programa de computadora que pretenda o esté diseñado para dañar o secuestrar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro código o componente realmente o potencialmente dañino, disruptivo o invasivo;

  16. emprender cualquier acción que suponga una carga irracional o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de los Servicios de Spectrasatel, los sistemas de ia.diseñoydesarrollo.es o las redes conectadas a los Servicios de Spectrasatel, o de cualquier forma interferir con o interrumpir el funcionamiento de cualquiera de los Servicios de Spectrasatel, o los servidores o redes que los alojan o que permiten que estén disponibles, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de dichos servidores o redes;

  17. utilizar cualquiera de los Servicios de Spectrasatel y/o de la Plataforma de Usuario con respecto a cualquier forma de spam, correo no solicitado, fraude, estafa, phishing, "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o conducta similar, o de cualquier otra manera participar en marketing o publicidad no ética;

  18. acceder a cualquiera de los Servicios de Spectrasatel, Cuentas de Usuario, Contenidos Licenciados y/o Contenidos de Usuario, por cualquier medio o tecnología ( por ejemplo, “scraping” o “crawling”) diferentes de nuestras interfaces soportadas públicamente,

  19. vender, licenciar o explotar para cualquier fin comercial cualquier uso de o acceso a Contenido bajo Licencia o los Servicios de Spectrasatel, excepto como expresamente está permitido por los términos de Spectrasatel;

  20. eliminar o alterar cualquier información de copyright, marcas de agua, restricciones e indicaciones de derechos de propiedad de cualquiera de nuestros licenciantes, incluyendo los indicadores de derechos de autor [©], Creative Commons [(cc)] o marcas registradas [® o ™] contenidos en o que acompañan a los Servicios y/o el Contenido Licenciado de Spectrasatel; o

  21. violar, intentar violar o de cualquier forma incumplir con cualquiera de los Términos de Spectrasatel o cualquiera de las leyes o disposiciones aplicables al uso de los Servicios de Spectrasatel.

  22. Acceder a o usar los Servicios para hacer un benchmark o un análisis competitivo similar o para construir un producto o servicio competitivo.

  23. Usted reconoce y acepta que el incumplimiento de cualquiera de los anteriores o cualquier declaración falsa hecha por usted en este documento puede resultar en la terminación inmediata de su Cuenta de Usuario o cualquiera de los Servicios proporcionados a usted – con o sin previo aviso y sin ningún reembolso de las sumas pagadas por esos servicios.

www.spectrasatel.com